TENÍA POCO TIEMPO DE VIVIR CON SU PAREJA
CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de 22 años, se ahorcó en cuartería de la colonia Santa Rosalía. Se desconoce que la orilló a tomar la fatal decisión.
Alrededor de las 9:10 horas de ayer, sujeto arribó al predio ubicado en la calle Miguel Hidalgo por Iturbide, y al entrar a la habitación vio a su pareja Gisel Guadalupe G.P., que colgaba con soga enredada en el cuello que ató a dos hamaqueros.
Desesperado salió del lugar y llamó al número de emergencia del 911 para solicitar auxilio, así que a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
También se presentaron los agentes del Ministerio Público y de Seguridad Pública, que acordonaron el área mientras que la escena fue procesada para recabar indicios.
De acuerdo con la pareja de la joven, era oriunda de Tabasco y llevaba apenas algunos días de haberse ido a vivir con él a ese lugar. El hombre se notaba desorientado y desvelado, además realizó llamadas desde su celular.
Además, acudieron dos féminas que dijeron ser amigas y conocidas de la hoy occisa, y ante los hechos rompieron en llanto.
Por último, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos