DERRAPÓ AL TRANSITAR EBRIO Y A EXCESO DE VELOCIDAD
CHAMPOTÓN.— El exceso de velocidad, combinado con el abuso del alcohol, cobraron la vida de R.G.L., de unos 25 años, conocido como el “Perro pateado” y de oficio tortillero, en la avenida Concordia.
Alrededor de las 23:35 horas de anteayer, el joven manejaba su motocicleta negra, al parecer con dirección a su domicilio luego de continuar los festejos de Navidad, pero al pasar entre las calles 15A y 15B, en la colonia Nueva Esperanza, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento.
El cuerpo quedó tendido boca abajo en el pavimento, mientras que el vehículo avanzó varios metros.
Ante el reporte de vecinos al 911, acudieron los policías municipales y los paramédicos de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso, así que lo cubrieron con sábana blanca.
Después llegaron los agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de verificar los hechos y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que después de los trámites de rigor lo entregaron a los familiares para su inhumación.
También se informó que en la localidad de San José Carpizo II, “San Fernando”, alcoholizado sujeto fue enviado a la cárcel municipal por alterar el orden público.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos