LA FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA SI SE TRATA DE FEMINICIDIO O ACCIDENTE
MÉRIDA, Yuc.— Autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de la joven Y.B.L.C., de 25 años de edad, dentro de un pozo en un predio. La fémina fue vista con vida por última vez el pasado 4 de enero, mientras caminaba hacia la plaza Kukulkán.
Familiares identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado. Su madre fue la encargada de reconocer a su hija, aunque todavía esperan los resultados de la autopsia para saber si se trata de un feminicidio o de algún accidente.
Cabe señalar que el principal sospechoso es un amigo de la muchacha, ya que al parecer él fue la última persona que estuvo con ella, horas previas a su desaparición, además no se presentó a sus labores diarias.
El cadáver de Y.B.L.C. fue encontrado con signos de violencia, al interior de un pozo, en una vivienda ubicada en la calle 58 por 127 de la colonia San José Tecoh, al sur de la ciudad de Mérida.
El operativo fue implementado a las 10:00 de la mañana de ayer, por lo que al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento.
Todas las zonas aledañas fueron acordonadas en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), del Instituto de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos