SUJETOS EN MOTOCICLETA DISPARARON CONTRA SU VIVIENDA DE MADERA DURANTE LA MADRUGADA
ESCÁRCEGA.— Luis Fernando González resultó con herida de arma de fuego en el pie derecho, luego de que dos sujetos a bordo de motocicleta balearon su domicilio en la colonia Morelos.
Este es el segundo atentado que sufre el grupo de ejidatarios que cuestionan a la directiva del ejido Escárcega, que encabeza el comisario Alejandro Molar Ortega, por supuestos malos manejos de recursos.
Cerca de las 2:30 horas de ayer, el labriego se encontraba descansando junto con su familia en la vivienda edificada de madera ubicada en la vialidad 28 entre 35 y 37.
Al escuchar la primera detonación se asustó, después hicieron tres disparos más que atravesaron las tablas, y una de las ojivas hizo blanco en el pie derecho del hombre, así que se resguardaron ante la posibilidad de que siguiera la agresión, sin embargo, los malhechores huyeron.
Todo indica que fueron los mismos tipos que en diciembre rafaguearon la casa de Manuel Aguilar en la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Los elementos de Seguridad Pública acudieron ante el reporte al 911 y al corroborar el ataque solicitaron el apoyo de los elementos del Ejército y de la Vicefiscalía General Regional, quienes determinaron que el arma utilizada es de calibre 38.
La víctima fue canalizada al sanatorio de la cabecera municipal y aunque afirmó que presentaría su denuncia ante el Ministerio Público, hasta el cierre de la edición se negó a responsabilizar a alguien.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos