GUIADOR SOBREVIVE CON GOLPES
Un conductor sobrevivió con golpes tras caer a un barranco dentro de un automóvil, en la colonia San Rafael. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.
El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando en la parte alta del cerro, sobre la prolongación de la calle Allende estaba estacionado un automotor Volkswagen Pointer gris, con placas DKC-87-26 del Estado.
De repente, su dueño, un mecánico llamado Javier de 68 años de edad, se metió al Pointer para realizar trabajos de mantenimiento.
En ese momento, al fallarle el freno de mano, el Volkswagen se fue en la pendiente del cerro, mientras Javier desesperado trataba de detenerlo.
Al llegar a la intersección de la calle 6, al final del pavimento, el carro Pointer se fue al barranco desde unos siete metros de altura.
Tras caer sobre sus cuatro llantas, el vehículo acabó descuadrado y con abolladuras en el techo, puertas, salpicaderas, capirote y hecho pedazos del vidrio del parabrisas, espejos retrovisores y facia. El guiador resultó con algunos golpes.
Agentes de la Policía Estatal, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) atendieron al lesionado, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital.
Al final, entre vecinos y familiares ayudaron a sacar el Pointer a empujones del terreno donde cayó, para luego estacionarlo frente al predio de Javier.
Más historias
GASTOS EXCESIVOS Y NEPOTISMO, LOS ARGUMENTOS DE SHEINBAUM PARA JUSTIFICAR DESAPARICIÓN DEL INAI
Muerde a los de casa
SIN SOLUCIÓN PARA TIERRAS EXPROPIADAS POR EL TREN MAYA: PROPIETARIOS CONTINÚAN EN PROTESTA