Tribuna Campeche

Diario Independiente

“SI NOS VAS A ASALTAR, HAZLO BIEN” PASAJEROS DE BUS TROLEAN A LADRÓN PRINCIPIANTE

Da click para más información

El video de la singular escena, que fue compartido en TikTok, desató la risa de cientos de internautas, quienes dejaron hilarantes comentarios en torno a la actitud del sujeto.

Las unidades de transporte público son uno de los escenarios preferidos de los ladrones para cometer sus fechorías. Esto ha quedado evidenciado en un nuevo video que se volvió viral en TikTok. Sin embargo, en esta ocasión, el malhechor no logró arrebatarles sus pertenencias a los pasajeros debido a su ‘inexperiencia’. La peculiar escena captó la atención de cientos de internautas en la red social.

 

Sujeto sorprende al asegurar que es su primera vez asaltando

En las imágenes, que fueron compartidas por la cuenta @Jorgezac, se aprecia el momento exacto en el que un ladrón sube a un bus para despojar a las personas de sus objetos de valor. No obstante, el nerviosismo que mostró el sujeto a la hora de hablar llamó la atención de los usuarios.

Tras pedir a todos que le entreguen sus pertenencias, el muchacho sacó de su bolsillo un papel en el que tenía anotado lo que iba a decir para llevar a cabo el asalto. De modo que empezó a leer en voz alta su discurso amenazante hasta que fue interrumpido por una pasajera.

“Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No, pues, si quieres bájate, ve a practicarlo (…) Si nos vas a asaltar, hazlo bien”, dijo la mujer. Ante esto, el joven señaló que era su primer día asaltando.

Finalmente, luego de intentar por varios minutos ejecutar su plan, el ‘principiante’ se rindió y bajó de la unidad en medio del enojo de los usuarios, quienes no podían creer lo que acababan de vivir.

“Es tímido”: usuarios reaccionan al video en TikTok

La singular escena acaparó las miradas en la popular plataforma china. Hasta el momento, el clip ha logrado superar los 12 millones de reproducciones. Asimismo, internautas explicaron que se trata de una broma realizada por el creador de contenido Pakito Quetzalcoatl.

“La señora: ‘Ni robar sabes, amigo’”, “Es tímido”, “No tenías mochila, amigo”, “No practicó bien el asalto”, “La señora: ‘El que tenga miedo a morir que no nazca’”, “La regañada que le dio”, “Me recordó cuando exponía en clases”, escribieron algunos.

Fuente: Redes Sociales

¡Comparte esta nota!