EXIGEN VECINOS CALLES EN BUENAS CONDICIONES
HECELCHAKÁN.— Familias de la calle 9-A entre 18 del barrio La Conquista de la ciudad lamentaron el abandono del Ayuntamiento que preside el edil José Dolores Brito Pech, pues a la fecha continúan privados de programas de bacheo y pavimentación.
Luisa Fernanda Ordóñez Chel, Alejandra Moo Tuz y José Ek Méndez manifestaron que tener calles en buenas condiciones es al parecer sólo un sueño, porque a la fecha no hay anuncios de que la vía será mejorada.
La arteria vial se encuentra en malas condiciones y necesita ser reparada a la brevedad, sin embargo, hemos sido excluidos. Y es que mientras en otros sectores de la cabecera se ejecutan acciones, éstas no han llegado a La Conquista, reclamaron.
Personas de tercera edad y con discapacidad enfrentan dificultades para acceder a sus viviendas o salir de ellas ya sea en mototaxi o caminando, porque tienen que esquivar los innumerables baches.
“Urge que el presidente ordene a la Dirección de Obras Públicas dar solución a nuestra demanda. Levantamos la voz porque lo único que deseamos es que el camino mejore, porque además cuando llueve muchos vehículos caen en los hoyancos”.
“Somos de las partes olvidadas aunque también pagamos impuestos”, abundó Ek Méndez.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos