Pablo Montero se encuentra en medio del escándalo, recientemente trascendió que el actor fue denunciado por el delito de presunto abuso en contra de dos jóvenes. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de enero, en Chiapas, donde ofreció una presentación en un centro nocturno.
Pero este no es el único problema legal que enfrentaría el famoso cantante, de acuerdo con información publicada por el periodista Miguel Aquino, ese mismo mes Montero fue arrestado y pasó la noche en los separos tras causar varios destrozos en presunto estado de ebriedad un restaurante de la Riviera Maya.
“El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub””, publicó junto a una foto del arresto.
Hasta el momento se desconoce si el intérprete de “Piquito de oro” tuvo que pagar alguna multa para quedar en libertad; lo que se sabe es que habría pasado la noche detenido.
Fuente: El Universal
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM