TODO CAE POR SU PROPIO PESO, SENTENCIÓ EXDIRIGENTE DE CNOP
TENABO.— Los videoescándalos de dos de sus funcionarios —Raúl Pozos y Armando Toledo, bautizados ya como los “Bejaranos campechanos”—, derrumban el Gobierno de Layda Sansores, quien pretende defender lo indefendible y justificarlos, sentenció Carlos Mena Euán, exdirigente de la CNOP.
Y agregó: “Todo cae por su propio peso. La realidad sobre el mal manejo del Gobierno del Estado es evidente”.
Todos estos errores lo padecen los campechanos, porque es recurso del pueblo que ellos utilizan para comprar conciencias.
“Exijo a la Fiscalía Anticorrupción y a la Fepade que los investigue. Si son culpables que sean castigados. Ahí se confabulan delitos que deben sancionar, porque así lo marca la ley”.
Qué puede decir la gobernadora si es peor, acusó a muchas exautoridades pero su gente recibe millonarios recursos. Que los castiguen porque es dinero de los campechanos.
“Layda se llena la boca al decir que en su Gobierno no hay corrupción, pero las cosas están a la vista. Será el pueblo el que haga justicia. Sabemos que el fiscal y la Auditoría Superior no harán algo al respecto”.
Todos los malos son los que salieron del PRI y se refugiaron en Morena, ahí están las consecuencias.
Reprobamos este actuar descarado y ruin en llenar sus bolsillos con dinero ajeno como si nada, además de los onerosos sueldos que reciben.
“Seguiré de cerca este problema, no pueden decir que los videos son manipulados.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS