CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Diego Boneta ya no se acuerda de la presunta demanda que el actor español Martín Bello puso en su contra, por un golpe recibido durante las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”.
En 2021, el histrión europeo aseguró que el actor mexicano lo golpeó de verdad, provocándole moretones y lesiones, en una secuencia donde su personaje le decía el destino de su madre.
De acuerdo con Bello, la escena se repitió unas 10 veces, tras lo cual fue revisado en el hospital donde le dijeron que debía someterse a un tratamiento en el cuello para curarlo.
El jueves, a su paso por la alfombra roja de “At midnight”, Boneta fue cuestionado al respecto.
“No sé”, dijo cuando se le preguntó sobre el resultado de la presunta demanda.
“Fue un flash back años atrás, fue algo lamentable que me dio mucha pena, pero es algo que ya quedó en el pasado”, agregó brevemente.
Bello, quien ha formado parte de series españolas como “Hospital Central” y “Cuéntame cómo pasó”, no ha emitido comentario alguno desde hace dos años, cuando anunció la intención de emprender algo legal contra Boneta.
El incidente fue denunciado por Bello a mediados de 2021, pero se refería a una escena ejecutada en febrero de 2020.
Para el programa “Intrusos”, el europeo aseguró que en 20 años de carrera jamás había pasado por algo similar y que siempre había confiado en el profesionalismo de cada quien, para no hacer las cosas de manera desmedida.
“En este caso yo fui notando que la intensidad aumentaba mientras hacíamos las tomas. Y no encontraba un por qué. Seguí porque quería hacer bien mi trabajo”, subrayó.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA