SALÍA DE FRACCIONAMIENTO LUEGO DE DEJAR A PASAJERO
YUCATÁN.— En el hospital acabaron dos personas prensadas tras encontronazo entre par de vehículos, en la carretera Conkal-Chicxulub Puerto, a la altura del Fraccionamiento Praderas del Mayab.
El hecho se registró entre un automóvil marca Ford tipo Figo, color rojo, habilitado para la plataforma de transporte Uber, manejado por un hombre había dejado a un pasajero en citado fraccionamiento.
Al salir, no se percató de una camioneta que avanzaba de sur a norte, por lo que fue embestido. Ambas unidades quedaron destrozadas y los guiadores prensados.
Al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencias. Arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a los heridos.
Tras ardua labor, los lesionados fueron abordados a una ambulancia y trasladados de emergencia a un hospital para su pronta atención médica, ya que presentaron heridas de consideración.
El lugar fue abanderado en espera de los peritos de tránsito para las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN