Tribuna Campeche

Diario Independiente

No aclaran origen y destino de los fajos de billetes

La gobernadora Layda Sansores San Román y el dirigente estatal de Morena, el chilango Erick Reyes León, deberían estar más preocupados por aclarar los videos de los personajes de la 4T recibiendo fajos de dinero en efectivo en Palacio de Gobierno, que por unas botargas del Sábado de Bando, arremetió el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel Barreda Pavón.


Rechazó que el partido ‘naranja’ o la Alcaldía de Campeche, que preside Biby Karen Rabelo de la Torre, hayan financiado las botargas del grupo ‘Los culpables y el inocente’, en que aparecieron el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sansores San Román, el fiscal Renato Sales Heredia y el secretario de Educación (Seduc), Raúl Pozos Lanz, como dijo Reyes León, y reviró que ¿qué se puede esperar de alguien que ni es campechano?


Para Erick Reyes es su primer Carnaval en Campeche. No sabe que al campechano le gusta la mofa política. En todos los carnavales siempre salen autoridades municipales, estatales e incluso federales. En el Carnaval esa es la mofa. Como no es campechano, ¿qué se puede esperar de él?, apuntó.
Hace algunos años en el Sábado de Bando apareció una botarga del entonces alcalde panista Carlos Ernesto Rosado Ruelas con una maleta también de dinero, y no salió ni él ni su equipo a darse golpes de pecho.


Los morenistas deberían estar más preocupados por aclarar qué pasó en una oficina del Gobierno Estatal, con fajos de dinero ‘cash’. Los involucrados son una senadora, el secretario de Educación y el jefe de la Oficina de la Gobernadora. Eso sí debiera preocuparles, y no lo ocurrido en el Bando. Espero que el chilango Erick Reyes opine de esos fajos de billetes, concluyó Barreda Pavón.

¡Comparte esta nota!