Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de Layda, vergüenza para los verdaderos morenistas

PRESUME HONESTIDAD, PERO NO APLICA LA LEY A SUS FUNCIONARIOS

TENABO.— La gente será quien le cobre a Layda Elena Sansores San Román su corrupción e impunidad, por no haber aplicado la ley a los funcionarios videograbados recibiendo fajos de billetes, recriminó Israel Moo Moo, líder de Morena en Tenabo.


Añadió que para los verdaderos morenistas, la Administración estatal que encabeza Layda Sansores es una vergüenza, pues ha dedicado casi dos años a persecuciones y venganzas personales contra sus adversarios políticos.


La gobernadora como servidora pública no ha dado resultados a los campechanos, pero sí ha dilapidado recursos pagando cifras millonarias a la empresa de su sobrino Gerardo Sansores y desperdiciado recursos en su programa de comedia, repudió.


Presume honestidad, pero cuando se trata de aplicar la ley a los suyos es incapaz de actuar, le tiembla la mano y solapa las corruptelas de los integrantes de su gabinete, porque además ella misma está involucrada en todas éstas y seguramente más acciones turbias de su Gobierno, recriminó.


Lamentó que Campeche esté viviendo con Layda Sansores el peor momento de su historia, sin inversiones, con el campo abandonado, la inseguridad en sus más elevados índices, grave desempleo y sin progreso económico para los campechanos.


Y lo peor es que somos la burla a nivel nacional, por culpa de su Gobierno, una administración de risa; conduce el Estado con la misma mediocridad con la que conduce el Martes del Jaguar, repudió.
Pero pronto pagarán el costo de tan deplorable administración, aunque ellos lo nieguen, cada vez hay más descontento e inconformidad entre la población por las múltiples problemáticas sin resolver, puntualizó.

¡Comparte esta nota!