HECELCHAKÁN.— “No sabemos para qué tanto escándalo, si de todas maneras la gobernadora Layda Sansores San Román ni viene a la caravana del jaguar”.
Así lo señalaron enojados, habitantes encabezados por Lorena Vázquez Baas, Roberto Haas Chin y Armando Chi Torres, luego que desde las 7 de la mañana fueron bloqueados los ingresos al centro para montar la carpa.
“La verdad se pasan con estas cosas. Nos hacen caminar bastante y con los niños, tanto para llevarlos a la escuela como para salir con el tremendo sol que hace”, abundaron.
Perjudica la vialidad en todos los sentidos. Los taxis foráneos también bloquean el avance para ingresar a las tiendas en el centro, todo está lleno de vallas, como si fuera algo importante.
“Por otra parte, personas del Gobierno pintaban pasos peatonales y banquetas, para que se luzca Layda de que trabaja, cuando no lo hace”.
Su trabajo es gobernar, y el trabajo que se realiza en las caravanas lo hacen los distintos órganos gubernamentales, para que la gente no tenga que viajar a la capital por los distintos servicios que las caravanas ofrecen, y las Caravanas ayudan a miles de personas cada que se presenta, brindando Vacunas, trámites como emplacados, licencias, pagos de tenencia, asistencia dental, asistencia oftálmica, regularización o programas de beneficio de terrenos en CODESVI, sacar actas en el Registro Civil, apoyo a dueños de motos por parte del ICATCAM, la gente va a tramitar sus Becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Jovenes construyendo el futuro, 65 y más, becas para personas con diversas discapacidades, entre otros tantos servicios que las caravanas brindan sin que la gente tenga que viajar, les arde ver que por fin alguien hace algo y perdieron sus 92 años de impunidad, Y PERDERÁN MÁS!! #EsClaudia
por cierto saludos al dueño de éste periódico, el DROGAlito que anda prófugo jajajajaja CHASPTM jajajajajaja