En el primer sábado de marzo miles de personas fueron a las playas de Campeche para apaciguar las altas temperaturas; al Balneario Inclusivo Playa Bonita ingresaron más de mil 300 niños, jóvenes y adultos.
Como en los últimos fines de semana, ayer aumentó el número de visitantes en las playas con el fin de refrescarse en las aguas del mar; relajarse bajo la agradable sombra de una palapa, un árbol o una sombrilla, y disfrutar el día junto a familiares, amigos, parejas, o sin acompañantes.
Desde antes de las 7:00 de la mañana incrementó el tránsito vehicular en los tramos carreteros federales y libres con rumbo a los Municipios de Campeche, Champotón y Seybaplaya.
Algunos llegaban en camiones y combis del transporte público, y otros en unidades particulares o de renta; la afluencia fue tal que en determinadas zonas de las orillas de playa había debidamente aparcadas motocicletas, camionetas y automóviles.
Las playas más concurridas a unos kilómetros de la capital del Estado fueron las ubicadas en la localidad de Lerma, como el Balneario Inclusivo Playa Bonita, “Los Costales” frente a la Central Termoeléctrica, “Los Cocalitos”, San Lorenzo, Xpicob, así como “El Sombrerón”.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA