Al ser grabado el incidente por otra persona, el empleado del local de venta de quesos tomó valor y encaró a los patrulleros
Con prepotencia y burla, agentes de la Policía Estatal trataron a empleado de conocido local de venta de quesos de hebra en la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, a quién según lo confundieron con un ladrón.
Cerca de las 23:00 horas de antier, unos cuatro agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) rodearon al hombre, al cual en un principio lo intimidaron al acusarlo que salía de un predio.
Sin embargo, luego de comportarse prepotentemente con el trabajador y al ser grabados por otra persona, los patrulleros cambiaron de tono.
El agredido luego tomó valor y encaró a los uniformados quienes comenzaron a reírse.
Luego el quejoso explicó que cruzó a la gasolinería de su centro de trabajo para usar el baño, lo que motivó a los agentes a que se le acercaran.
Casualmente, el negocio donde labora la víctima de maltrato policial ha sido blanco de robos y donde no hay detenidos.
Por otra parte, otra patrulla de la Policía Estatal quedó fuera de servicio al presentar fallas mecánicas, en la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Obelisco de la Marina.
Se trató en esta ocasión de la Ford, Ranger, negra, con número 460, la cual tuvo que ser retirada con grúa para que dejara de estorbar el tránsito vehicular.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN