CIUDAD DEL CARMEN.— Al estar bajo los influjos del alcohol, mujer de unos 40 años, intentó quitarse la vida al arrojarse a la pestilente agua de la Caleta.
Cerca de la una de la madrugada de ayer, la fémina de complexión robusta que vestía blusa amarilla, pescador y calzado de color negro, salió con su pareja sentimental de uno de los bares ubicados sobre la avenida Malecón de la Caleta, entre las calles 38 y 26-B, en la colonia Electricistas.
Pero por causas desconocidas, tomó la decisión de saltar al estero, pero cayó de pie porque afortunadamente el nivel del agua era bajo, así que logró mantenerse a flote.
Aunque su pareja intentó sacarla en varias ocasiones le fue imposible, ya que se quedó dormida, por lo que decidió dar aviso a los cuerpos de emergencia, pues temía que se ahogara.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como de los Bomberos Tácticos, quienes con ayuda de una escalera telescópica y tras varias maniobras, lograron rescatarla y trasladarla al centro hospitalario.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN