No les da respuesta del pliego petitorio que le dieron: Jiménez
El alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, no resuelve las carencias de los habitantes y se niega a recibirlos para escuchar sus necesidades, denunció la dirigente del Movimiento Antorchista, Himelda Jiménez Rodríguez.
Al condenar esa cerrazón, manifestó que la única respuesta del edil sean las injurias hacia la ciudadanía.
A través de volantes distribuidos en el primer cuadro de la ciudad, los integrantes de esta organización exhibieron la actitud de cerrazón con la que gobierna el expanista y ahora morenista, al denunciar que desde hace año y medio le entregaron un pliego petitorio al cual no ha dado respuesta, negándose a recibirlos para tratar los problemas públicos que existen en sus comunidades.
Jiménez Rodríguez señaló que existe una política de cerrazón en el Ayuntamiento e incapacidad para dar soluciones, lo que ha llevado a habitantes de diversas colonias de la cabecera y del interior a manifestarse con pancartas y banderas frente al Palacio Municipal, y pese a ello Gutiérrez Lazarus no los ha querido atender.
Lamentó esa actitud incomprensible del alcalde como representante del Gobierno Municipal.
Además, la respuesta que recibieron fue a través de las redes sociales, desde la cuenta de Facebook ‘Pablo Gutiérrez Lazarus’, bajo la forma de injurias contra los antorchistas, y nada más, acusó.
Y repudió que la única respuesta de la autoridad municipal sea con injurias hacia los ciudadanos.
“No lo merecemos ni es camino para resolver el problema, pues las carencias ahí siguen, no tenemos más remedio que presentárselas al Ayuntamiento, y si el alcalde se enoja y se torna irracional, pues el problema menos se va a solucionar, y los afectados somos los colonos carmelitas”.
Para finalizar, la lideresa antorchista sostuvo que no les queda más remedio que seguir luchando, ‘siempre respetuosamente y con la ley en la mano’
Es incorrecto y muy pernicioso para los ciudadanos que un edil actúe más con las emociones que con la razón, pues él tiene el poder y los ciudadanos sufren su soberbia. Debería serenarse y actuar conforme a la razón y al derecho.