Convivía con su novia en la alberca cuando de pronto se desvaneció
YUCATÁN.— Lo que comenzó como un día de felicidad, terminó en tragedia luego de que la tarde de este martes, un masculino perdiera la vida dentro de una piscina en la Quinta el Camarón en el Municipio de Tizimín.
El hecho se dio sobre la calle 18 por 49-A de la colonia Tepeyac, en donde un joven de 18 años de edad se bañaba en una alberca en compañía de su novia, sin embargo, de la nada quedó inconsciente.
Rápidamente la fémina comenzó a pedir ayuda por lo que el propietario del lugar se aproximo rápidamente para brindarle los primeros auxilios, pero fue en vano ya que no respondía.
Elementos de la Policía municipal llegaron al lugar al igual que paramédicos quienes lucharon para salvarle la vida, pero el joven identificado como Cristian de Jesús Ch.M., desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado en espera del personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS