DESAPARECIDA LA IMPRESENTABLE. ¿Dónde habrá pasado su Semana Santa la jaguara del botox? Porque al menos aquí en Campeche no estuvo trabajando como debió ser. No vemos que esté dando solución a los asesinatos que se registran en Carmen desde que inició su desgobierno, ni que sus políticas sociales, si es que las tiene, estén reduciendo la pobreza.
Como hemos dicho anteriormente, a la irresponsable señora le importa un comino mejorar Campeche y prefirió irse a coordinar parte de la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México. ¿Por qué no pidió licencia? Porque le encanta pisotear la ley. En ella tenemos el mejor ejemplo de abuso de poder y corrupción que tiene Morena en todo el país.
¿Dónde estará pasando la semana de Pascua? Porque aún no se le ve en ningún evento público, lo poco que sube a sus redes es a puerta cerrada, por lo que no hay certeza de que esté aquí. Mientras sus 40 ladrones festejan su ausencia y simulan que trabajan, suben fotos de archivo y comparten videos que realiza y cobra el bandidazo Seso Loco, para dar impresión de que están haciendo algo.
ELLA ES MÁS DE LO MISMO. ¿Por qué anuncia la gobernante que “logró” firmar un convenio de apoyo tarifario con la CFE, si sólo renovó el mismo acuerdo que en su momento gestionó Aysa González? Porque en campaña prometió que su cercanía con el Presidente le traería a Campeche mayores beneficios, pero sólo vemos que “logra” lo mismo.
¿Tan limitada está su aceptación y capacidad de dirección con el Gobierno Federal? ¿Por qué no logró un mejor acuerdo tarifario con la CFE? ¿No que la apoya mucho el Presidente? ¿Cuáles son los mayores beneficios de tenerla gobernando? ¿Le causan problema su edad avanzada y movilidad reducida para gestionar las cosas?
Si la mandataria logra lo mismo, obtiene lo mismo, gestiona lo mismo y obtiene lo mismo, es porque ella es más de lo mismo… ¡y peor aún! Lleva 19 meses sin obra ni nada que presumir, y su documentada corrupción supera la de sus antecesores. ¿Cómo cantaba Paquita? Rata de dos patas, te estoy hablando a ti…
OTRA DE LAYDA VS. LA-IDA. En Carmen se padece la bipolaridad política de la ausente gobernante. En octubre de 2022, Layda liberó la caseta del Puente Zacatal y dijo que los campechanos no pagarían más ese cobro indebido. En abril de 2023, La-ida mandó detener ocho tráileres por no pagar la cuota en el puente de Isla Aguada. ¿De un lado sí pero del otro no? ¿Cuál es la lógica? ¿Le creemos a Layda o a La-ida? ¿Será porque en el Puente La Unidad el cobro es estatal, y en el otro federal?
Todo apunta a que los 2.5 gramos del poderoso antipsicótico Quetiapina cada seis horas y la terapia electroconvulsiva recetadas por Gil Gamés no han logrado hacer que cedan las alucinaciones. Que la anciana paciente necesita reposo indefinido urgente, y la jubilación política sería una decente alternativa ante el patético y triste papel que está realizando en Campeche.
El mismo equipo de psicoanalistas que atiende a la jaguara expresó preocupación por la intensa adicción a la felación que presenta el otro conductor del programa felino, que estos días se viste como monje tibetano con la excusa del calor y al igual que el Dalai Lama, grita histérico que necesita que le chupe la lengua un chamaco. ¿Será padecimiento o trastorno?
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 20 NOVIEMBRE 2024