Costo para entrar a “Xpicob” fue de 150 pesos por persona
Para despedir las vacaciones de Semana Santa y Pascua 2023, miles de personas principalmente campechanos acudieron a las playas, sin embargo, el ingreso del frente frío número 49 con fuertes ráfagas de vientos frustró la diversión y los obligó a salir del mar para retornar a casa temprano, como sucedió en el balneario inclusivo “Playa Bonita”.
El cielo despejado y las altas temperaturas que alcanzaron los 35 grados centígrados por la mañana contribuyeron a lograr el escenario ideal para que niños, jóvenes y adultos acudieran a las playas a disfrutar del último día de vacaciones, pues hoy se reanudan las actividades escolares y con ello las laborales para el personal docente y administrativo.
Algunas playas incrementaron sus precios y sin entrega de tickets como en “Xpicob” donde además de exigir el ingreso mínimo de dos personas, el pago por persona pasó de 100 a 150 pesos.
Cerca de las dos y media de la tarde el clima cambió bruscamente, y pese al cielo despejado se registraron fuertes vientos de más de 70 kilómetros por hora, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Personal de Seprocicam y de la Semar, invitaron a los bañistas a salir del agua como sucedió en “Playa Bonita”, para evitar accidentes.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA