Hechos, en una casa de la colonia Manigua
Al calor de las copas y por viejas rencillas, E. G. L., mató a puñaladas a Armando Silvestre “El Canelo” Zavala Rivero, de 40 años de edad, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Manigua. Fue detenido.
Testigos relataron que la víctima y su agresor ingerían bebidas alcohólicas en compañía de una mujer, en el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre Juan Escutia y Arroyo de los Franceses.
Fue cerca de las primeras horas de ayer cuando inició una discusión por viejas rencillas, ante lo cual E. G. L. sacó de entre sus ropas un arma punzocortante para asestarle varias puñaladas a Zavala Rivero hasta dejarlo tirado en el piso, en medio de un charco de sangre, y darse a la fuga.
En ese momento transitaba por el sector una patrulla de la Policía Estatal, cuyos agentes fueron informados de la pelea y pidieron servicio médico de emergencia.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sus esfuerzos por reanimar al agredido fueron en vano. Confirmaron el deceso.
Más tarde, elementos ministeriales y peritos en criminalística verificaron la escena del crimen y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), practicarle la necropsia de rigor y entregarlo a sus deudos.
En tanto, se informó que el presunto homicida fue ubicado, asegurado al encontrársele el arma utilizada en el asesinato y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, para el deslinde de responsabilidades.
Más historias
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN