Como parte de la gira para conmemorar el “Día de las Niñas y Niños”, la diputada local Karla Toledo Zamora empezó en la comunidad de Tixmucuy, donde los pequeños disfrutaron de momentos inolvidables con juegos y el payasito “Pachito”.
Esta comunidad, como muchas otras, me inyecta energía, porque muchas familias me han adoptado y siempre me tienen presente en sus celebraciones, como la de don Tomás Cobá y doña Reina Santiso, particularmente las de noviembre, donde me invitan a convivir en la celebración de los Fieles Difuntos, expresó la legisladora.
“He visto crecer a varios niños de esta comunidad, como a Emmanuel, a quien conocí cuando tenía apenas 8 años y actualmente ya es un adolescente de 16, y me dio mucho gusto saludarlo nuevamente hoy en esta festividad”.
Los pequeñines tuvieron momentos emotivo y divertidos con el show del payaso “Pachito”, con el juego de Chu Chu hua, Chu Chu hua, y con su miniacordeón interpretó el Martinillo, canciones de Peso Pluma, la Banda del Carro Rojo y para finalizar La Chona.


Más historias
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
ABREN INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL EN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DE CAMPECHE
APRUEBAN EXHORTO PARA QUE EL ARTEC MEJORE EL TRANSPORTE PÚBLICO Y GARANTICE UN SERVICIO MÁS INCLUYENTE EN CAMPECHE