En vez de juguetes y artículos para mamá, debería rifar pipas: seybanos
Mientras que el Gobierno de la priísta Cinthya Velázquez Rivera presumía en redes sociales el magno evento del Día del Niño y de la Madre, ciudadanos le reclamaron por el desabasto de agua potable en Seybaplaya.
Persisten fallas en el suministro, afectando a los usuarios de colonias retiradas del centro, mientras que en otros sectores el agua llega con baja presión.
Los ciudadanos Alma Martínez, Grecia Chulines, Guadalupe Pérez y Cando Pérez reprocharon la mala organización del Ayuntamiento, alegando que se hacían mejores eventos cuando Seybaplaya era Junta Municipal.
“Pues es el momento de llegar hasta al festival y exigir sus derechos, ya que allá están los que tienen la obligación y responsabilidad de darles el vital líquido”, escribió Cando Pérez al tiempo en que pidió no tener miedo para exigir a las autoridades.
También hubo quienes se mofaron de la autoridad al comentar que, en vez de juguetes y artículos para mamá, debería rifar pipas de agua, toda vez que la insensible alcaldesa ni eso ha enviado a la población que no cuenta con el vital líquido.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC