Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Partido del Trabajo dio a conocer que siete de cada 10 campechanos está inconforme con la labor de la alcaldesa.

El Partido del Trabajo dio a conocer que siete de cada 10 campechanos está inconforme con la labor de la alcaldesa.

Ciudadanos reprueban a Biby: PT

Que se investigue millonario presupuesto de este año

Sin mencionar que la gobernadora Layda Sansores San Román está reprobada por las y los campechanos, por sus resultados nulos en seguridad, economía, entre otros, según encuestas nacionales, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo acusó que siete de cada 10 campechanos está inconforme con el trabajo de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, y pidió que se investigue el destino del millonario recurso que recibió en su presupuesto de este 2023.


Acompañado de su esposa, la comisionada política nacional, Ana María López Hernández así como de integrantes de la Dirección Ejecutiva Municipal (DEM) petista, precisó que información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) —aunque no la enseñó— señala que tres de cada 10 habitantes del Municipio de Campeche están conformes con el actuar de sus autoridades.


“Eso quiere decir que siete están a disgusto de lo que está sucediendo en la capital del Estado”, añadió. Son tres puntos que aborda el Inegi, siendo el bacheo y el agua potable los más sensibles, lo que dijo, se confirma con las denuncias públicas.


Lamentó que a pesar de que cada familia paga puntualmente sus impuestos de agua potable y Predial, la Comuna recibe participaciones federales, y este año se le aprobó un presupuesto de más de mil 800 millones de pesos, está por concluir el primer semestre y los reclamos populares crecen.

¡Comparte esta nota!