Tribuna Campeche

Diario Independiente

Había sido atendido en nosocomio.

Fallece a días de recibir paliza durante atraco

CIUDAD DEL CARMEN.— Adulto mayor murió tras ser dado de alta, luego que lo hospitalizaron cuando fue brutalmente golpeado el pasado lunes por dos ladrones, quienes fueron descubiertos por la víctima al interior de su vivienda.


Según familiares, el ahora occiso de 60 años fue golpeado el pasado lunes en la colonia Ortiz Ávila por dos presuntos delincuentes que se metieron a su casa. Fue hospitalizado a raíz de los golpes que recibió y le habían dado de alta. Al parecer hay un detenido.


Fue a las 9:00 horas de ayer, cuando parientes del sujeto identificado como “Vaca”, solicitaron una ambulancia hasta un domicilio en la colonia 23 de Julio, al indicar que un adulto mayor estaba en la hamaca presuntamente sin signos vitales.


Paramédicos valoraron al hombre, quien se encontraba recostado en una hamaca. Confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a las autoridades.


Arribaron agentes de la Policía Estatal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, para dar inicio con las investigaciones y el levantamiento del cadáver.


Cabe señalar que el pasado lunes 8 de mayo, este hombre fue golpeado en su domicilio ubicado en la colonia Ortiz Ávila, por dos presuntos delincuentes que ingresaron a su domicilio a robar durante la noche e intentar abusar sexualmente de una de sus familiares.


Al descubrirlos, el senecto fue brutalmente atacado por dos presuntos delincuentes, dentro de su casa.
Uno de ellos logró huir mientras que el otro fue asegurado por los vecinos y entregado a la policía.


El supuesto delincuente se encuentra actualmente bajo investigación, por los probables delitos de intento de violación, allanamiento de morada, robo a casa habitación y agresiones calificadas.

¡Comparte esta nota!