En diversos operativos en Isla Aguada, policías municipales aseguraron a un varón que portaba arma de fuego, mientras agentes estatales detuvieron a dos más por delitos contra la salud y dos más por ultrajes a la autoridad. Todos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Cerca de las 16:30 horas del pasado, en las inmediaciones de la avenida Francisco López, en la colonia Centro, elementos de la Policía Municipal retuvieron con fines de inspección al menor B.M.Ch., de 17 años de edad.
Le encontraron un arma de fuego, por lo cual fue asegurado y trasladado a los separos de la corporación, para su certificación y presentación ante la autoridad ministerial.
Posteriormente, alrededor de las 19:30 horas en las inmediaciones de la calle Marina de la colonia Agrarista, agentes estatales le marcaron el alto a una camioneta con placas del Estado de Michoacán cuyos cuatro ocupantes estaban en estado de ebriedad y se portaron agresivos.
Uriel O.V., de 24 años de edad, y a Marco C.J., de 23, tenían entre sus ropas envoltorios con droga, por lo cual quedaron asegurados.
En tanto, Antonio L.A., de 24, y Yoel O.A., de 26, fueron detenidos ultrajes a la autoridad, pues amenazaron a los policías al exigirles que los dejaran en libertad.
A bordo de patrullas los llevaron a la cabecera para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
Al cierre de la edición, las autoridades ministeriales y policiacas guardaban hermetismo sobre la suerte de estas personas y los avances en las investigaciones. Trascendió que el Ministerio Público integra carpetas de investigación.
Más historias
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE
CARMEN AL BORDE DEL COLAPSO POR LA FALTA DE PAGOS DE PEMEX
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180