Habitantes de la colonia La Antorcha iniciaron un movimiento en contra de la representante del movimiento Imelda Jiménez Rodríguez, a quien acusaron de cobrar Predial, y que por su mala dirigencia ha impedido que los gobiernos apoyen con mejoramiento a las condiciones en las que viven en la comunidad de Puerto Rico.
Roberto Cachón Hernández, habitante de La Antorcha, se presentó en el Ayuntamiento para entrevistarse con los funcionarios para hacerles de conocimiento que un grupo de más de 200 personas decidieron hacer frente y sacar a Imelda Jiménez como su dirigente.
El hombre quien repartía volantes en los que se asegura que la representante del Movimiento Antorchista no cuenta con el poder legal y notarial para hacerse cargo de la causa de esa organización, dijo que desafortunadamente, conforme pasa el tiempo se dio cuenta que sólo los engañó y lucra con la necesidad de los pobres.
“Tenemos muchos problemas con ella, lo que queremos es sacarla, ya tenemos un grupo de más de 200 personas, quienes buscamos poder hablar con el alcalde, ella se mete en decisiones personales y políticas, obligándonos a que estemos en la Antorcha Campesina, y no podemos tener filiaciones hacia un partido político porque se nos va encima”.
Lamentó que Imelda Jiménez abuse de la gente pobre y es que ante la necesidad de vivienda, optaron por emprender una serie de supuestas gestiones en las que cobra 250 pesos de Predial al año, cuando la colonia La Antorcha no está dada de alta ante el Ayuntamiento.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS