Tribuna Campeche

Diario Independiente

Familiares hallaron el cadáver en un predio que la víctima cuidaba.

Matan a adulto mayor en Xpujil

Fue apuñalado en el cuello; hay tres detenidos

CALAKMUL.— La mañana de ayer, familiares descubrieron a un hombre de 80 años asesinado con arma punzocortante, en una propiedad donde vivía solo mientras la cuidaba. Las autoridades arrestaron a tres sospechosos.


El cadáver fue hallado bañado en sangre tirado en el piso, al fondo de la habitación. Atacaron al senecto con arma punzocortante en el cuello.


Los parientes observaron objetos de propiedad de la víctima revueltos, así como la cama donde dormía con manchas de sangre, lo que indica que forcejeó antes de ser asesinado.
Los familiares refirieron que faltaban dos bicicletas y su cartera estaba vacía, por lo que le sustrajeron el dinero que portaba.


En la puerta, los homicidas dejaron tirada la camisa que vestía el ahora occiso, empapada de sangre.
Al lugar arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área. También agentes de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.


Cabe mencionar que en esta sección donde vivía el anciano, está presente de manera constante un grupo de drogadictos, de los cuales tres fueron detenidos como sospechosos, mismos que serán investigados por las autoridades competentes.

¡Comparte esta nota!