Se estrelló contra tensor y poste de concreto
Grave acabó motociclista al derrapar en la avenida José López Portillo, frente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, joven de unos 25 años iba a bordo de la moto azul con negro, con dirección del aeropuerto de la ciudad hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, conocida como “la bola de queso”.
Luego de pasar el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, perdió el control del manubrio hasta estrellarse contra el tensor y poste de concreto, para quedar tendido cerca de la caseta de la entrada del nosocomio, donde resultó con probable fractura en el cráneo, mientras su vehículo terminó 20 metros más adelante hecho pedazos de la armadura.
Los agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde el lastimado fue llevado a la clínica del IMSS por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
En cuanto al biciclo, los oficiales ordenaron su traslado al corralón para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS