Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las tripas del jaguar: 15 de junio de 2023

PURUXONA CAHUICH. Disfrazada de mestiza millonaria, con terno ajustado a su purux y taconazos Louis Vuitton, y luciendo su autóctona cabeza de lec repintada de rojo, Doña Corrupta salió al aire a aclarar que aún no le notifican del amparo, y sacó a relucir las fobias que le guarda a su antecesor. A lo mejor porque éste sí trabajó y entregó resultados, a diferencia de ella, que no ha hecho nada más que robarse el dinero del erario.

“(El juez) razonó que ‘la información que se vierte en el programa no es veraz’. ¡Absolutamente es la verdad! No hemos dicho ni una sola palabra de más o inventada. Y dice ‘ni es objetiva ni es imparcial’, yo dije las cosas como están… no hubo una sola persona… que desmintiera y dijera eso, yo no lo dije”.

Debería saber Doña Corrupta que no sólo el juez no cree en lo que dice, pues nadie en Campeche le cree. De hecho, el 80% la consideramos que es mentirosa. ¿Esperaba que alguien desmintiera sus enfermas y estúpidas ocurrencias? ¿Para que luego los crucifique en su sección de hombres y mujeres de mierda? Hay que estar totalmente estúpido para rebajarse a su nivel y, entonces sí, salir embarrado de su estiércol.

CÍNICA, MENTIROSA Y LADRONA. ¿Escuchó usted a Doña Corrupta quejarse del juez porque no dio oportuna atención a su recurso legal en contra de su odiado antecesor? Y al igual que su idolatrado Kakas, arremetió contra él: “¿Qué clases de jueces tenemos? Entonces ¿lo que pretenden es enterrar la verdad?”.

¿Y cómo no pide que se dé ese mismo trato “oportuno” a las denuncias que hay en su contra en la Fiscalía de la Ciudad de México? Aseguran que se robó más de

120 millones de pesos, que se tienen todas las evidencias para procesarla, pero ni así avanzan las investigaciones en su contra. Entonces ¿qué clases de fiscales tenemos? ¿Lo que pretenden es enterrar sus desfalcos?

Note que aplicamos el mismo criterio y las mismas preguntas para la cínica y mentirosa mestiza disfrazada, que ha sido una hampona de la política toda su vida. ¿Ya olvidó cuando facturó al Senado sus tintes de peluches? Está de más presumir honestidad cuando se carece de ella.

INMORAL SAQUEADORA. Pero Doña Corrupta olvidó que tiene la cola más larga del país, se le desconectó de nuevo la lengua de su diminuto cerebro y arremetió en contra de la sentencia que no le han notificado: “Es un exceso esto… somos un pueblo que ha sido saqueado por un rufián… que no tiene escrúpulos… su inmoralidad no tiene fondo…”.

Vamos despacio. No es ningún exceso, ella es una violentadora de géneros, que difama a mansalva para quedar bien con su jefe Kakas. Este pueblo ha sido saqueado, sí, primero por su padre el Cacique Negro, y ahora por ella, la Pirata Roja, que ha desaparecido el presupuesto sin hacer ni una pinche obra. Que no tiene escrúpulos… ¿y ella sí? Que es inmoral ¿y ella que es una probada ladrona no?

Como bien dijo en su show, todo Campeche sabe quién es Alejandro, sí, sus obras están a la vista. Pero también saben quién es LaIdi-Ota La-Dro-Na Sin-VerGüen-Za Ha-Bla-Do-Ra que lo desplazó para desfalcarnos. Que muestre por favor todo lo que ha construido para dejar huella en este pueblo. Esperamos ansiosos.

¡Comparte esta nota!