GOBERNADORA INHUMANA. Que en los Municipios del Estado están hartos del abandono y desidia de Layda Sansores, quien en campaña como candidata prometió todo tipo de apoyos y mejoras, y hoy como gobernadora le ha pintado un violín a todos. Los apicultores de Los Chenes vieron morir sus colmenas ante la apatía oficial. Los agricultores siguen esperando sus fertilizantes gratis. Los pescadores siguen sin sus apoyos en combustible. Los transportistas acusan que les quieren quitar sus concesiones.
Ahora sume a los ganaderos, que están viendo morir sus reses por la sequía, y se topan con la insultante indiferencia de este Gobierno, que se niega a apoyarlos. El reclamo de las uniones ganaderas fue generalizado. Ven a una “gobernadora inhumana” y sorda, que deja morir a los animales en su terca negativa de apoyar a este sector en esta emergencia climática.
Es una contrariedad que Sansores dedique tanto tiempo a vigilar el pinche Tren Maya y no preste atención a los problemas reales del Estado. Tiene abandonados a todos los sectores productivos, se ausenta con frecuencia, ha sido incapaz de traer inversiones, no hay empleo, tampoco obra pública, los servicios de salud empeoran, continúa el desabasto de medicamentos… son tantos yerros los que acumula, que no nos dejamos de preguntar ¿qué va a informar este 7 de agosto?
PARTIDO MISÓGINO. Bien decían que el problema no es ser burro, sino rodearte de ellos. Y los burros que rodean a la gobernadora no dejan de causarle problemas. Ayer mencionamos la lista de saqueadores que ha encubierto. Ahora hay que sumarle al subdirector de Gobierno, Daniel Gaspar López Lanz, acusado por la Red de Mujeres en Libertad, A.C., de incumplir con el pago de pensión de sus hijos.
La Cámara de Diputados modificó la Constitución para que a los deudores de pensión alimenticia les suspendan privilegios y prerrogativas, no podrán ser candidatos en una elección, ni tampoco aspirar a un cargo público. La madre de los hijos de López Lanz denuncia que no recibe pensión completa, por lo que ya debió ser cesado de su cargo.
Una mancha más al jaguar laydista, que un día defiende mujeres y otro las violenta. Nuevamente por encubrir a un morenista. Ahh, que partido tan misógino, que presume tener muchas mujeres gobernadoras, pero atropella y violenta a todas las que gobierna. Qué triste paradoja.
TOMA TU CHAMPOTÓN. Ayer recibió otro revés judicial la gobernadora Layda Sansores. El amparo otorgado a Ricardo Monreal le prohíbe continuar difundiendo en sus redes sociales y en su show semanal conversaciones privadas, obtenidas a través del espionaje telefónico. Aún no se dan a conocer los alcances del amparo.
Monreal es el segundo quejoso, después de Alejandro Moreno, que recibe protección ante la conducta delictuosa de Layda Sansores. El problema es que le prohíben difundir más conversaciones escritas y orales —obtenidas a través del espionaje que se presume ejecutan su sobrino Seso Loco y el fiscal Renato Sales— de los amparados, pero no se le sanciona por el delito cometido.
La gobernadora y sus espías son delincuentes. Obtienen ilegalmente conversaciones privadas de la gente a través del centro de espionaje que como Pinky y Cerebro operan el fiscal ignorante de la ley y su mefistofélico sobrino, sin que hasta hoy se castigue a ninguno de los involucrados.
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 20 NOVIEMBRE 2024