YUCATÁN.— En el tramo carretero Dzonot Aké-San Miguel Gran, motociclista y acompañante vivieron el peor momento de su día, cuando la motocicleta en la que transitaba se quemó por cortocircuito.
Los hechos sucedieron ayer, cuando Ricardo Jiménez, de 23 años, viajaba en compañía de un octogenario a bordo de la Dínamo 200, con rumbo a la Comisaría de San Miguel, sin embargo, al llegar al poblado de Dzonot Aké, la unidad tuvo un desperfecto.
Ante esto, los masculinos descendieron rápidamente del biciclo para ver lo que había pasado y se percataron que se había tirado gasolina del carburador, que aunado a la falla en el sistema eléctrico, comenzó a arder.
Con ayuda de los vecinos trataron de apagar el fuego, pero poco pudieron hacer, sin embargo arribó una patrulla de la Policía Municipal y los agentes colaboraron para sofocar las llamas.
Aunque el incendió agarró mayor fuerza por una explosión, así que la motocicleta quedó envuelta en llamas, así que pasaron varios minutos para que lograran apagar la deflagración.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES