CALAKMUL.— La coordinadora municipal de Bienestar, Guadalupe Acevedo Rodríguez, adelantó su proselitismo político al entregar despensas a cambio de afiliarse a Morena, como parte de su autopromoción para ser candidata a la Alcaldía de Calakmul.
Así lo señalaron ciudadanos de comunidades quienes reprobaron que la actual funcionaría realice proselitismo adelantado, sin que ninguna autoridad le ponga límite, dejando a un lado los principios de Morena de no repetir lo que hacían los del viejo sistema, que a cambio de votos, repartían despensas a los ciudadanos para que se afilien las filas de dicho partido.
Esto no es un secreto, pues Acevedo Rodríguez lo presumió en sus redes sociales, siendo como un mensaje para otros aspirantes. En las fotos se observa principalmente a trabajadores activos de la actual administración morenista.
“Morena sí miente, sí roba y sí traiciona, pues todo lo que vemos a nuestro alrededor es eso, y ahora, en la cercanía de los tiempos electorales empiezan a comprar conciencia con despensas”, explicaron Manuel Hernández, Antonia Rodríguez y Claudia López, ciudadanas de Xpujil.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC