Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicida en cuartería de la colonia Revolución

El cuerpo estaba putrefacto

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven se quitó la vida en cuarto de renta de la colonia Revolución. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.


Alrededor de las 11:10 horas de ayer, los inquilinos de la cuartería ubicada en la calle 61 entre 26-A y 26-B, sintieron olores fétidos que salían de una de las habitaciones, además observaron moscas verdes y líquidos con sangre que salían debajo de la puerta.


Al acechar por la ventana que tenía un pedazo roto, descubrieron colgado a hombre de entre 23 y 25 años, así que dieron avisó al número de emergencia del 911.


Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes reportaron a los agentes de Seguridad Pública, que el sujeto llevaba unos tres días muerto, así que resguardaron la entrada del predio.


Los ministeriales procesaron el lugar y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue de la Vicefiscalía para la autopsia de rigor y esclarecer las causas precisas del fallecimiento.


Según información obtenida, esta persona no cuenta con familiares en la Isla, por lo que ya fueron alertados y vendrían desde Escárcega.

DETENIDO EN PERSECUCIÓN


En punto de las dos de la madrugada de ayer, el ebrio guiador de la Toyota, Avanza, color dorado, con matrícula DGS-569-A del Estado, colisionó contra la camioneta Fiat gris, con placas estatales DGN-190-A, y propiedad de NGlobal, en la calle 26, a las afueras del Puerto Pesquero Industrial.


Tras el choque, el presunto responsable se dio a la fuga a exceso de velocidad, esto generó que el otro guiador lo siguiera por la avenida 26, pero al llegar a la vialidad 57 ingresó a un predio e intentó estacionarse para pasar desapercibido.


Los policías arribaron al ser solicitados por el automovilista afectado, pero como no pudieron entablar diálogo con el presunto responsable, porque no podía articular palabras, lo arrestaron antes de que ocasione alguna tragedia.


Los vehículos fueron llevados al corralón y el caso se turnó ante la Vicefiscalía.

¡Comparte esta nota!