Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incurre en corrupción gobernadora: MOCI

La desesperada intromisión física y personal de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y de todo su Gobierno en la campaña ilegal de la “corcholata” Claudia Sheinbaum Pardo, es corrupción e inmoralidad y condenable, afirmó el diputado local Jesús Aguilar Díaz.


Invierte más recursos del Estado y su tiempo la gobernadora Layda Sansores para servir como coordinadora estatal, operadora y financiadora de la campaña ilegal de la corcholata Claudia Sheinbaum, que en trabajar y dar resultados para Campeche”, acusó Aguilar Díaz, integrante del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI).


Sansores San Román, denunció, desde antes que Morena pusiera en marcha el proceso ilegal para elegir al coordinador nacional de la Defensa de la Transformación, que no es otra cosa que ilegal campaña anticipada, se ha pasado más tiempo viajando a la Ciudad de México, donde gobierna Sheinbaum Pardo, en lugar de solucionar los problemas que enfrentan los campechanos, como inseguridad, salud y transporte público.


Es triste y reproblable que los campechanos no tengan una gobernadora, sino más bien una lideresa de Morena, que recurre al autoritarismo, la represión y la persecución en contra de ciudadanos, políticos y opositores, y las veces que trabaja en su absurdo programa del Martes del Jaguar, sólo alaba a Sheinbaum, sostuvo el legislador naranja.


La gente tiene que abrir los ojos, pues votaron para que las cosas mejoren después de 90 años que estaba el PRI arraigado, y lo único que hicieron es revivir a los malos priístas para darles los puestos más importantes en el gabinete de Layda Sansores, quien encabeza un Gobierno autoritario y de censura.


Indicó que su bancada analizará presentar alguna denuncia ante instancias electorales y de fiscalización, por el descarado desvío de recursos públicos a la campaña anticipada de Claudia Sheinbaum, e insistió en su llamado a abrir los ojos y a no respaldar a Morena, que ha sacado descaradamente las garras de la corrupción.

¡Comparte esta nota!