Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robo en Palacio de Bécal

Botín por más de cuatro mil pesos, además de destrozos a muebles

CALKINÍ.— Más de cuatro mil pesos fue el botín que se llevaron de la Tesorería del Palacio de la Junta Municipal de Bécal.


La mañana de ayer, los empleados se llevaron tremenda sorpresa al encontrar todo tirado en las oficinas donde además causaron destrozos a los muebles y se llevarse varias computadoras al igual que el dinero en efectivo.


Los trabajadores dieron aviso al presidente de la Junta Municipal, Omar Ojeda Aguilar, quien a su vez dio parte a la autoridad competente a través del número de emergencia del 911.


Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el acceso del edificio en espera de los ministeriales para el procesamiento del lugar, mientras que Ojeda Aguilar se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su querella contra quien resulte responsable.


Mientras que el descuido de ciudadanos le facilita el trabajo a los delincuentes, como ocurrió ayer, cuando el dueño de la motocicleta con placa 89CUS7 del Estado, la dejó aparcada con la llave a un costado frente al parque principal, lo que hace suponer que al guardar el casco se le olvidó quitarla.


Por fortuna, pobladores que notaron lo ocurrido hicieron su buena acción del día al esperar que regresara el motociclista y evitar que sea víctima de los cacos.

¡Comparte esta nota!