Las redes sociales fueron inundadas de indignación y críticas contra el Gobierno de Cinthya Velázquez Rivera, porque un funcionario presuntamente ebrio orinó en vía pública.
El hecho, captado por un testigo anónimo, ha generado debate acalorado sobre el comportamiento ético y la responsabilidad de aquellos que ocupan cargos públicos.
Presuntamente, el funcionario que aparece en la gráfica corresponde a Fernando Chan Navarrete, director de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento.
La foto muestra al funcionario de espaldas, realizando sus necesidades fisiológicas en una calle transitada. La falta de respeto hacia el espacio público y la exhibición de un comportamiento inapropiado han sido criticadas por los seybanos.
La difusión de este material ha llevado a que diversos usuarios de las redes sociales exijan sanciones ejemplares, y que la alcaldesa ponga en cintura a sus funcionarios.
También exigieron a la presidenta Cinthya Velázquez aplicar el mismo rigor que utilizó para Limberth Bencomo, quien fue destituido como director de Gobernación por escándalos de parrandas con alcohol.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC