Tribuna Campeche

Diario Independiente

Viajes de Layda son con dinero público, acusa Chiquini Cu

Desde que asumió la gubernatura, para implantar una dictadura y un Gobierno mezquino, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román ha emprendido más viajes de placer, como recientemente a Guatemala y con fines partidistas, en lugar de trabajar y dar resultados, financiado con recursos de los campechanos, como lo ha hecho en su larga trayectoria de que sus gustos y caprichos lo carga al erario público, aseguró el activista político Álvaro Omar Chiquini Cu.


Cuestionó el viaje de placer de Sansores San Román, al abandonar el país sin autorización del Congreso del Estado, para visitar Guatemala, donde despacha su pareja Romeo Ruiz Armenta como embajador de México.


Sansores San Román se ha dedicado a viajar por el país, principalmente a la Ciudad de México, la mayoría por cuestiones personales, otras relacionadas con actividades o intereses de su partido Morena, y pocas veces por cuestiones de trabajo o temas que beneficien a Campeche.


La prioridad de Sansores San Román es ser jefa de su partido, actuar como operadora de la corrupta campaña ilegal de la corcholata Claudia Sheinbaum Pardo y viajar, todo pagado con recursos del erario del Gobierno del Estado, como ha sido su costumbre en los cargos que ha ocupado por medio del chantaje y el oportunismo, afirmó.


Mientras Campeche se hunde en la pobreza, la inseguridad, la violencia, la corrupción y la marginación, la gobernadora Layda Sansores se la pasa viajando, y su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores comanda la pandilla de ladrones foráneos, saqueadores del presupuesto de los campechanos, afirmó.
Sansores San Román sólo aparece una vez a la semana para protagonizar su bazofiesco programa del Martes del Jaguar, que usa como espacio de golpeteo y guerra sucia en contra de sus opositores y adversarios.


Pidió a la mandataria campechana que tome una decisión, porque si no quiere gobernar para sacar adelante al Estado, mejor que renuncie, porque los campechanos demandan resultados, no circo, ni chismes, y menos payasadas.

¡Comparte esta nota!