Cadena de moto jaló su cobija
Bebé murió prensado en la cadena de motocicleta tras derrapar con sus padres en la carretera Uayamón-Edzná. Daños de regular cuantía.
Cerca de las 7:00 horas de ayer, humilde pareja llevaba a su hijo de entre tres y cinco meses de nacido a bordo de la Itálika 150, roja con negro, y placa 57GNW3 del Estado, para ir a consulta médica en la capital campechana.
Al pasar la curva del kilómetro 10, frente al Centro de Adiestramiento Regional ‘El Porvenir’ de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), presuntamente la cadena del biciclo jaló la cobija con todo y recién nacido, lo que ocasionó que el conductor con su esposa cayeran al pavimento donde avanzaron 20 metros.
El vehículo giró para quedar tirado en el borde de la maleza, donde el cuerpo sin vida del pequeño quedó atrapado entre la tijera de la llanta trasera.
Los padres, sobre todo la mamá, entraron en shock nervioso al llorar la muerte de su vástago, así que fueron auxiliados por los militares que además abanderaron el área.
También acudieron los socorristas de la Cruz Roja para asistir a los sobrevivientes y cubrieron el cadáver, mientras que agentes de la Policía Estatal se sumaron a las acciones para evitar otro accidente.
Los bomberos de la Secretaría de Protección Civil liberaron los restos del infante para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los trasladó a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que los papás fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración y cumplir con los trámites de ley.
Al final la unidad motriz fue arrastrada al corralón para desbloquear el tránsito vehicular.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180