Conductor se durmió; daños por 400 mp
Sujeto sobrevivió con golpes al destrozar el frente de su vehículo en el periférico Pablo García y Montilla, en el entronque de las carreteras antigua a Mérida con Castamay. Pérdidas materiales por más de 400 mil pesos.
A las tres y media de la madrugada de ayer, el guiador de la Dodge, Journey, color gris, transitaba con dirección de la carretera Campeche-Mérida hacia la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.
Al aproximarse al puente, antes del cruce con la carretera antigua a Mérida, se estrelló de frente contra la barrera metálica divisional, presuntamente al dormirse el conductor.
Producto del impacto, al vehículo se le despedazaron la facia delantera con la parrilla y faros, además se le arrugaron las láminas del capirote y de las salpicaderas, mientras que el guiador resultó con contusiones menores.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el área durante una hora para que la grúa traslade la unidad motriz al corralón y se deslinden responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS