Al presumir la suma de 32 expriístas y exmocistas de Escárcega y Carmen al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su dirigente estatal, el chilango Erick Alejandro Reyes León, negó que a dos años del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, Campeche se encuentre en retroceso, pues “tiene mucho qué informar”.
El líder apuntó que a los opositores y críticos “les duele” que Sansores San Román se dedique a viajar para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y gestione recursos para Campeche, pero ella “tiene mucho qué informar” en su segundo año de administración.
Y rechazó que la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado, denominada “Ley ADO” aprobada por Morena, sea un pago de factura de la gobernadora a Mobility ADO. “No lastimamos a nadie, se desea el desarrollo, no lastimar a nadie, y que haya evolución”.
También presumió que se suman 32 nuevos militantes seguidores de Manuel Medero, de Escárcega, y Sergio Ruiz Rosario, de Carmen, “convencidos de que están del lado correcto de la historia, son exmilitantes de MOCI, PRI y PAN, pero que hoy tomaron la decisión de sumarse al movimiento para hacer el esfuerzo de ganar estos Municipios”.
Más historias
DENUNCIAN QUE MAQUINARIA PESADA ABANDONADA POR SEDUOP GENERA RIESGO DE ACCIDENTES
ANTE EL ABANDONO EN QUE LOS TIENE EL GOBIERNO, PESCADORES PIDEN SER INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO 2025
LAYDA QUIERE COBRAR UN NUEVO IMPUESTO DEL 5% A LOS CAMPECHANOS SEGÚN PARA “EQUILIBRAR LA CARGA TRIBUTARIA”