Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las Tripas del Jaguar: 28 de julio de 2023

LAS VERDADES DE LAYDA. En este Gobierno está prohibido decir la verdad. Hemos comentado —con argumentos y el debido sustento en cada ocasión—, que Layda Sansores es corrupta, mentirosa, traidora, que carece de moral y otros valores, que no tiene compromiso con los campechanos y que le hace el trabajo sucio al Presidente.


También hemos afirmado y sustentado que su Administración, hasta hoy, ha fracasado, con retrocesos en rubros como seguridad, salud, empleo y economía. Que los campechanos están hartos de tener una gobernadora que desatiende el Estado y le exigen —porque es su empleada— que se ponga a trabajar.
Y por decir sus verdades que le incomodan, hoy tenemos encima al equipo jurídico del Gobierno buscando cómo callar a TRIBUNA. La señora Fifí estaba acostumbrada a ofender y mandar sin que le contesten, pero topó con pared. Le agradecemos nuevamente sus ofertas económicas, pero nuestra libertad de expresión no tiene precio, y sabremos defenderla.

¿QUIÉN MIENTE LAYDA? En su Martes del Jaguar, Layda Sansores se ha burlado de nosotros, nos ha difamado, ha difundido información manipulada, ha acusado que TRIBUNA es un pasquín que no circula, que da pena… y con todo el cinismo del mundo ahora se hace a la ofendida. Que se le dañó la moral —¿tenía?— y violentó el género —¿cuál?—.


¿Y sus ataques a TRIBUNA no ameritaban respuestas? Si somos un pasquín que no circula, ¿por qué no ha dejado de acosarnos? Una vez más miente y nos difama y ataca. Pero, ¿en verdad cree que nos vamos a quedar callados ante sus amedrentamientos? ¿Creerá que es superior? ¿Enloqueció otra vez?
Tiene en su nómina a varios comunicadores y medios, y parece que les paga muy poco, porque no le ayudan en nada. A nivel nacional se habla de ella en el mismo sentido que lo hace TRIBUNA. En este espacio reproducimos los comentarios para que tenga el sustento que solicita. Entonces, ¿mentimos? O mejor dicho, ¿quién miente?

VA DE CUENTO. Corrían dos años de la Administración de Alejandro Moreno Cárdenas —el mismo al que Layda Sansores insulta, desprestigia, acosa, difama y violenta desde hace un año—. A pesar de que había obras y resultados, en las redes sociales los comentarios le eran adversos.
Moreno Cárdenas nos contactó inquieto, buscando respuesta a lo que estaba pasando, y se la dimos puntual. Las redes sociales te las maneja el Seso Loco, si no te está dando los resultados que necesitas, busca a otro.
¡Qué coincidencia! Las redes sociales de Layda Sansores también las maneja el Seso Loco, y los comentarios son más adversos aún. ¿Qué espera para buscar a alguien que le dé resultados? Sí, es su sobrino, pero es muy bruto. Podría demandarlo, su falta de resultados le daña más la moral y causa que le violenten más el género.

TIP PARA EL TERCER AÑO. Por segundo año consecutivo, la gobernadora informará de actividades intrascendentes, con show de baile incluido. Maneja más recursos que los que manejó Aysa, pero sin obra pública alguna. ¿Dónde está el dinero? Con justa razón la gente cree que se lo roba, y si se niega a explicar, pues lo confirma.
Layda Sansores debe saber que los campechanos están cansados de su circo mediático, le exigen dejar su discurso de odio y polarización, y ponerse a trabajar. Sólo así evitaría caer al último lugar en el ranking de gobernadores. Y está a un paso.

¡Comparte esta nota!