YUCATÁN.— Otro feminicidio en Yucatán tuvo lugar en la comunidad de Sihunchén, en el Municipio de Abalá, después de que una joven de 20 años, identificada como L.C.C., fue brutalmente apuñalada por su novio, J.A.
El hecho sucedió durante una discusión entre la pareja, cuando la situación se descontroló por completo.
Según información obtenida, L.C.C. peleaba con su pareja sentimental. Entonces, en arrebato de ira, J.A. la golpeó y tomó un cuchillo, clavándolo repetidas veces en el estómago de la joven.
Herida y desesperada, la víctima logró salir de la vivienda. Pidió ayuda a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron asistencia al número de emergencia 911.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y trasladaron a L.C.C. en ambulancia al Hospital General “Agustín O’Horán”.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, entre ellas una puñalada que le perforó el hígado, la joven murió en el centro médico.
Tras confirmarse el fallecimiento, las autoridades activaron el protocolo de feminicidio.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la SSP iniciaron un operativo para localizar al presunto feminicida.
Después de exhaustiva búsqueda, lograron arrestar al hombre identificado como J.A., quien fue señalado por los padres de la víctima como la pareja sentimental.
Se reveló que el sospechoso se había escondido en la casa de un familiar, tras cometer el séptimo feminicidio ocurrido en Yucatán.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN