Destrozado del frente acabó uno de dos automóviles que colisionaron, luego que una conductora se pasó el alto en la colonia San José. Las afectaciones materiales fueron por 60 mil pesos.
El percance sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando dos mujeres a bordo del vehículo Nissan March rojo, con placas DFK-771-A del Estado, transitaban sobre la calle Pedro Moreno, con rumbo de la avenida López Mateos hacia el Fraccionamiento Bicentenario.
Luego que la conductora ignoró el alto, de la intersección de la calle 22, el March embistió al automotor Seat Ibiza gris, placas DKC-941-A de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia y dirección hacia la avenida Central.
Pese al encontronazo no hubo lesionados, al acabar el carro Nissan hecho pedazos de la facia, parrilla y faros delanteros al abollarse salpicaderas y capirote. Al Ibiza se le descuadraron las dos puertas, salpicaderas y estribos con el capirote del lado izquierdo.
Cerca de una hora quedó bloqueado el cruzamiento, hasta que agentes de la Policía Estatal ordenaron que se aparcara tanto el March como el Seat. Los implicados llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de aseguradora, al evitar que los oficiales los turnaran al Ministerio Público.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN