Chofer, presunto responsable, se durmió; daños de mayor cuantía
CALAKMUL.— Daños materiales de mayor cuantía generó la colisión de tráileres en la carretera a Escárcega. Chofer, presunto responsable, se durmió.

Alrededor de las 20:00 horas de antier, el guiador del tractocamión amarillo que remolcaba pipa vacía, transitaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Escárcega, pero al pasar por el kilómetro 70, perdió el control del volante y se estampó contra la parte trasera de la unidad blanca que arrastraba góndola para el acarreo de material.
Por el impacto, el segundo vehículo de carga se proyectó contra el costado del paradero de concreto de la comunidad de Constitución, que por el aguacero no había gente.
Elementos de la Guardia Nacional, acudieron para las diligencias pertinentes, aunque los transportes fueron retirados hasta la mañana de ayer.


Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
NO PERMITIREMOS PERSECUCIONES NI TEMAS DIRECCIONADOS CONTRA PERIODISTAS CRÍTICOS: ARMENTÍA