CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El ejercitado cuerpo de María León está siendo tema de conversación entre algunos cibernautas que se mostraron impactados y algunos disgustados, por el abdomen marcado que muestra la actriz en el musical “Vaselina” en su papel protagónico de Sandy.
En la puesta en escena que arrancó el 13 de julio, de la mano del productor Alejandro Gou y con la actuación de Benny, Alix, Mariana, Diego y Erik, María León, cantante y exvocalista de “Playa Limbo”, interpreta a la chica dulce y muy bien educada de la historia, que busca siempre ayudar a los demás.
Dentro del teatro musical, María León se ha ganado un lugar importante por su participación en “Hoy no me puedo levantar”, “Chicago” y “Jesucristo Superestrella”.
En un inicio, la cantante de 37 años dio de qué hablar porque a Romina, hija de Niurka Marcos, no le hizo mucha gracia que fuera nuevamente considerada para el papel, habiendo muchos nuevos talentos y no ella otra vez.
El marcado abdomen de María León recibió los halagos de muchos de sus casi tres millones de seguidores en Instagram, la disciplina y el estilo de vida saludable fue reconocido por sus fans, quienes la felicitaron por mantenerse en forma y lucir un cuerpazo.
Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues algunos consideraron que no era necesario mostrar tanta piel en el personaje que Olivia Newton-John encarnó en la cinta “Grease” en 1978, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.
“¿Y qué necesidad de enseñar los cuadros? Ni siquiera era así el vestuario muy mal”. “Lo único que criticaría es que Olivia Newton-John no tenía ese cuerpo. Creo era más bello y se veía mejor”, se lee.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA