Tras liarse a golpes, policías estatales se negaron a detenerlos
DZITBALCHÉ.— Sujeto sorprendió a su esposa con el “socio”, así que se liaron a golpes en evento por el novenario que se festeja en la cabecera municipal. Quedaron a disposición de la autoridad competente.
Antenoche, el hombre llegó al luz y sonido que iniciaba en el centro de la ciudad, pero al ver que su pareja se encontraba con otro y para defender su honor se le fue encima a su rival de amores, por lo que el personal de seguridad privada dio aviso al número de emergencia del 911.
Al llegar los policías estatales se negaron a detener a los rijosos, ante esto, los guardias nacionales sometieron a los rijosos, donde uno de ellos fue esposado debido a que estaba muy alterado, para treparlos a la patrulla de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Sin embargo, los elementos de la SPSC continuaban con la negativa para llevarlos a los separos.
Ante la postura de los estatales, los efectivos federales tuvieron que treparlos a la unidad de la Guardia Nacional para llevarlos ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de que la situación no acabe en desgracia porque el esposo engañado estaba alterado e incluso en el vehículo seguía retando a su contrincante quien también se defendía.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN