El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, se negó a responder sobre las múltiples denuncias interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en contra de la gobernadora Layda Sansores San Román, por presuntos actos de corrupción cometidos durante su Administración como alcaldesa de la Álvaro Obregón.
A su llegada al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, como invitado especial del V Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el sustituto de la “corcholata” Claudia Sheinbaum Pardo destacó, sin bajarse de una lujosa camioneta, que el Gobierno obradorista está lleno de logros y resultados.
Y apuró a agregar: “Se han dado resultados sobre cómo disminuyó la pobreza, la desigualdad, tenemos una economía estable, fuerte, es decir, hay logros en todos los terrenos, una inversión pública que ha crecido, más que nunca”.
No obstante, evadió hablar de las denuncias por supuestos desvíos de recursos, enriquecimiento ilícito, evasión fiscal, peculado, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros, presentadas ante la Fiscalía de la CDMX en contra de la exalcaldesa Sansores San Román. Cerró la ventanilla y siguió su camino.
Más historias
DENUNCIAN QUE MAQUINARIA PESADA ABANDONADA POR SEDUOP GENERA RIESGO DE ACCIDENTES
ANTE EL ABANDONO EN QUE LOS TIENE EL GOBIERNO, PESCADORES PIDEN SER INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO 2025
LAYDA QUIERE COBRAR UN NUEVO IMPUESTO DEL 5% A LOS CAMPECHANOS SEGÚN PARA “EQUILIBRAR LA CARGA TRIBUTARIA”