YUCATÁN.— Un albañil de más de 50 años recibió fuerte descarga eléctrica desde el segundo piso de una construcción en Chelem. El obrero cayó golpeándose la cabeza, lo que resultó en severas lesiones.
El incidente ocurrió a las 5 de la tarde de ayer, cuando Juan José Pech Cárdenas, de 54 años, verificaba su trabajo en un predio de la calle 17, entre las calles 20 y 22, a unas cuadras de la playa, en la Comisaría de Chelem.
Su error fue asomar la cabeza al exterior sin darse cuenta de que había cables eléctricos frente de él.
Al recibir la descarga eléctrica cayó de cara al suelo desde el segundo piso, sufriendo múltiples lesiones y golpes, especialmente en la cabeza.
Sus compañeros, que escucharon la caída, le brindaron los primeros auxilios básicos. Sin embargo, al ver que no respondía, buscaron ayuda en la calle y llamaron al 911.
Llegaron alrededor de diez unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
También se requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, de la Secretaría de Seguridad Pública y la unidad de rescate y auxilio de bomberos del Estado.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN